Jueves, 21 de Noviembre de 2024
El Bierzo recibe cuatro nuevos vehículos tras una inversión de 61.000 euros por parte de la Consejería de Sanidad
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo recibió hoy, por parte de la Consejería de Sanidad, cuatro nuevos vehículos que suponen una inversión de 61.700 euros.
Con ellos los profesionales sanitarios podrán realizar sus desplazamientos para la atención domiciliaria, bien sea programada o de urgencia. Los trabajadores del servicio de mantenimiento preventivo y logística también podrán usarlos.
Entre los criterios que la Junta de Castilla y León valoró para la adquisición de estos coches está la menor emisión de dióxido de carbono, por lo que ayudarán a mejorar las condiciones medioambientales. También tienen un menos consumo de combustible.
Estos cuatro vehículos se incluyen en la renovación de la flota que lleva a cabo la Consejería de Sanidad, que ha adquirido 90 coches con una inversión total de 1,3 millones de euros.