ICAL - P rograma de detección precoz del deterioro cognitivo en el medio rural que lleva a cabo la Diputación junto a la Unidad de Funcionamiento Cognitivo del Centro Hospitalario Benito Menni.
VALLADOLID - SANIDAD
Sábado, 30 de Mayo de 2026

La Diputación de Valladolid impulsa la detección precoz del deterioro cognitivo en el medio rural en colaboración con el Benito Menni

ICAL - Se han desarrollado talleres, valoraciones individuales y tratamientos especializados en 18 municipios de la provincia

La Diputación de Valladolid lleva trabajando durante los últimos cinco años en un programa de detección y prevención del deterioro cognitivo leve en el medio rural, desarrollado en colaboración con la Unidad de Funcionamiento Cognitivo del Centro Hospitalario Benito Menni. El programa correspondiente a este año finalizó en Cogeces del Monte.