MADRID - SANIDAD
Lunes, 18 de Mayo de 2026

Los españoles en cuarentena en el Gómez Ulla podrán comenzar a salir de sus habitaciones tras una nueva PCR negativa

Servimedia -

El Ministerio de Sanidad informó este lunes que los pasajeros del 'MV Hondius' que permanecen en cuarentena en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, entre ellos un ciudadano burgalés, podrán comenzar a salir de sus habitaciones tras haber dado negativo en la segunda PCR realizada una semana después de su llegada a España. Por su parte, el paciente con hantavirus continúa evolucionando favorablemente.