Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
Nacho Valverde /ICAL - Los sindicatos Satse Segovia, CSIF, SAE, UGT y CCOO se concentran para protestar contra la gestión del Hospital General Universitario de Segovia
Jueves, 7 de Mayo de 2026
La plantilla del Hospital General Universitario de Segovia exige respeto y el cese de los abusos de la Dirección Provincial
ICAL -
Denuncian la denegación de permisos "sin justificación", cambios en los días y turnos de trabajo
La plantilla del Hospital General Universitario de Segovia exigió “respeto y el cese de los abusos de la Dirección Provincial de Sanidad”. Junto a los sindicatos Satse, CSIF, SAE, UGT y CCOO, denunciaron la imposición “arbitraria” de vacaciones, los cambios en el calendario de trabajo y la denegación “sistemática” de permisos y órdenes internas “discriminatorias”.
En este sentido, manifestaron que la gestión de la Dirección General se basa en “irregularidades” que se sostienen en el tiempo y que, a su juicio, “vulneran los derechos de los trabajadores”. Asimismo, revelaron que la gestión del personal y la organización del trabajo son “un desastre”.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



