Viernes, 22 de Mayo de 2026
El segundo encuentro del ciclo 'Salud Mental Viva' reúne a más de 200 personas en el Palacio Quintanar
El segundo encuentro del ciclo 'Salud Mental Viva' reunió a más de 200 personas en el Palacio Quintanar de Segovia. La iniciativa, impulsada por la Fundación Caja Rural, busca promover el bienestar emocional y acercar la salud mental a la ciudadanía.
Los asistentes participaron en la conferencia impartida por el psicólogo Antonio de Dios, centrada en la búsqueda de la felicidad y el bienestar más allá de las circunstancias personales. Bajo el título ‘La felicidad en tus manos: pautas para mantener tu bienestar más allá de las circunstancias’, De Dios, responsable del área de Psicología del Hospital Quirónsalud Marbella, ofreció una reflexión “práctica y cercana” sobre cómo las personas pueden fortalecer su bienestar emocional a través de sus hábitos mentales, valores y su capacidad de interpretar la realidad desde una perspectiva más consciente.



